Yo, yo misma y Abby

_MG_9505
Si, soy yo, Abby Moreno, ¿qué no me conoces? No pasa nada.

Mira: soy una muchacha de principios cogidos de raíz. De pequeña me enseñaron que la vida no es un cuento de hadas y que, casándome con un principie azul, no iba a sacarme las castañas del fuego. Más bien, me enseñaron a que hay que trabajar, que hay que ganarse el pan de manera honrada y que, para ello, debería aprender un oficio.

Me decanté por el mundo de la informática y terminé estudiando una ingeniería técnica. Pero nunca dejé de preocuparme por lo que me rodea, el día a día.

Curioseo todo lo que puedo con el mundo tecnológico pero, para ser sincera, este blog no va de eso… va de ti y de mi… de la sociedad, del nosotros y de los que vienen… Del qué está pasando, siempre bajo mi punto de vista.

Por eso, con este humilde blog, pretendo compartir cuanto me inquieta o me desquicia, me gusta o me emociona… Pues va de esto: de emoción, de sinceridad, de tecnología, de caer y volver a levantarse…

Gracias por venir, eres siempre bienvenido/a, y recuerda que en esta casa no necesitas pedirme nada, pasa y cógelo tu mismo/a… 

4 comentarios en “Yo, yo misma y Abby

    1. Hola Rubén, me alegro que me hagas esa pregunta jejejeje
      Abby es el diminutivo de Abbyguey (pronunciado “Abbygail”)
      Un saludo y ¡¡encantada de verte por estos lares!!

¿Quieres decirme algo? Venga, ¡anímate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *