VERGONZOSO

Hola amigos y amigas de lo cybernético:

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero hoy lo he creído conveniente.

He empezado el día ya con un poco de mala uva: unos ministros jugando al apalabrados mientras se privatizaba la sanidad; otra mirando una web de lencería… y así. Lo peor de todo es que, después, se andan tirando pelotas unos a otros: los del PP dicen que la ministra estaba mirando lencería; los del PSOE que los 2 del bando contrario estaban jugando con el iPad (si, ese que pagamos todos los españoles)… y no ven la realidad de los hechos:

Record de desahucios. / Comedores sociales hasta arriba / Inmigrantes sin sanidad / Hospitales privatizados / Niños sin colegios / Universitarios sin becas / y un largo etc…

Y claro que les da igual. Si total, a final de mes la nómina es ABSURDA… y, ¿Por qué digo absurda? Justamente hoy, han salido los…

PRESUPUESTOS GENERALES EN EL B.O.E

Echadle un ojo, por gusto… ¿A esto es a lo que llaman austeridad?  ¿De verdad que no tienen más vergüenza? Y, una pregunta más, ¿Esto es legal?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS DE TOROS, PEINETAS Y PANDERETAS? De verdad, ¿no se puede hacer nada?

Me dan muchas ganas de llorar, la verdad.

No voy a poner ningún comentario más ni a entrar en detalles ni a opinar al respecto. Solamente quería lanzar unas cuantas preguntas y hacer pensar.

Eso si, me gustaría, solo por un momento, poner a un “ministro” a trabajar en el campo, o a cobrar 420€ al més, o 350 (no contributiva). Que bajen un poco del carro, que pongan los pies en el suelo y que vean que, detrás de su nube de lujos, riquezas y excentricidades, estamos los HUMANOS: esas madres que hacen malabares para pagar libros, comida, hipoteca, luz y agua… a esos padres con edad de descansar y que tienen que seguir trabajando en el campo 14 horas; o a esos abuelos que con 550€ cuidan de ellos y dos generaciones más….

A esos “ministros”, y pongo entre comillas porque ya NO SE QUE SIGNIFICA esa palabra, a ellos, que juran ante Dios su señor, ante el rey y ante la “constitución” (entrecomillado por la misma razón)… a ellos les diría, o mejor, les preguntaría: ¿No tienen vergüenza, sentimientos, CORAZÓN? El perro de mi hermana, Bella, tiene más que vosotros, ella sabe cuando hace las cosas mal, agacha el rabo, las orejas y se pone en un rincón. ¿Vosotros? No, vosotros no. Ni los de derechas ni los de izquierdas, ni de delante ni de detrás. NO TENÉIS VERGÜENZA.

Es uan estafa

 

Share

Informática utópica... tanto que me gustaría que los que mandan no fueran los que son... que el dolar empapelara paredes y las sonrisas llenaran bolsillos...

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *