1 de Septiembre: Inicio del curso 2014-2015

Hola de nuevo!

Después de mucho tiempo, me he dignado a pasarme por aquí otra vez…no sabía ni si me dejarían entrar.

Bueno, con razón de que hoy empieza “un curso nuevo”, no es que venga a hacerme propósitos… vengo a retarme.

Hace tiempo que, como pocos saben, necesito avanzar…sea con lo que sea. Siempre llevo un hueco conmigo que me desespera, y necesito llenarlo.

Para ello, no dejo, ni dejan de hacerme propuestas sobre qué podría hacer para sacar esa espinita que llevo dentro. Al final, lo mejor de todo, es hacer las cosas con compañía. Los caminos son más caminos si los haces con alguien; alguien que te apoye, te de fuerzas y te entienda.

Pues bueno, hay muchos frentes abiertos hoy por hoy, y os los quiero presentar:

www.trenesylibros.com –> un blog sencillo pero al que le pongo mucho amor. En él, y sin spoilers, hablo de todos aquellos libros que leo, novedades, sagas… leo mucho, es verdad.

www.desenredos.com –> hay que mejorarlo, hay que moverlo… quiero llegar a hacerlo.

Esos son mis dos pequeños que, aunque mayores, no dejan de ser complicados.

En tercer lugar, impresiona3d.com ocupa un lugar importante pues, si bien no es mio, es como un sobrino. Hay que poder con él. Es preciso, no se puede desperdiciar tanto talento.

Y, por último y no menos importante, el rebelde de la familia: para este nuevo curso me he planteado hacerme con el LPIC-1. Para los que no sepan qué es, te comento: quiero cumplir mi sueño, y lo voy a hacer. Muchos se extrañarán de que me quiera sacar este título, y sé porqué lo harán… pero, a veces, las circunstancias que envuelven una persona limitan el potencial y las ganas de la misma.

Así que, vamos a por el curso 2014-2015, ¿estáis preparados para él? Yo, personalmente, sí. Y lo vamos a hacer con muchas ganas.

¿Qué retos te has planteado para este curso? ¿Estamos motivados? Espero que sí, ¡¡a tope!!

Share

Informática utópica... tanto que me gustaría que los que mandan no fueran los que son... que el dolar empapelara paredes y las sonrisas llenaran bolsillos...

2 comentarios en “1 de Septiembre: Inicio del curso 2014-2015

¿Quieres decirme algo? Venga, ¡anímate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *